viernes, 28 de octubre de 2011

La que posee brillo y esplendor!

Hola.


Me hace mucha ilusión crear este blog porque desde aqui podre compartir con  mis amigas acerca de nuestra pasión por la Moda y ademas seguir muchas personas que al igual que yo sientan la misma atracción.

No soy experta en el tema, pero creo que  todos nacemos con un don, si sabes q lo tienes no lo tires en saco roto... por lo pronto yo comenzare a trabajar para desarrollar el mio.


Si te causa curiosidad mi nombre proviene de la mitologia griega, tiene un significado realmente bello, quiere decir ¨brillo del sol¨ ó ¨la que posee brillo y esplendor¨ simboliza la luminosidad del dia, el esplendor de la vida, el brillo de la hermosura y juventud.


Yo espero lograr brillar con la misma intensidad que el sol.


Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario