viernes, 28 de octubre de 2011

MUSAS CON BRILLO Y ESPLENDOR!!!

No soy una bloguera experta, mas bien digamos que soy una curiosa en cuanto a moda se refiere, me he metido en este mundo porque me apasiona seguir todo lo relacionado con la moda, tendencias, belleza, etcétera.


Buscando he descubierto un buen número de expertas fashionistas y blogueras que son sinónimo de buen gusto, glamour y estilo, cada una es un universo nuevo, tanto descubro, que puedo durar horas sentada explorando sus propuestas, sus looks y de verdad que inspiran.

Aquí les dejo una pequeña selección de las que he denominado mis musas, chicas que poseen Brillo y Esplendor !


NATALIA CABEZAS  
http://www.trendytaste.com/













una imagen vale mas q mil palabras sobrada en estilo!!!


















SENTADA EN PRIMERA FILA ESTOY, ESPERANDO CADA POST NUEVO! 

Gracias a que su foto fue publicada en  Purificacion Garcia descubri su blog me anime a seguirla y de verdad quede enganchada con su canal. 





ME ENCANTO DEFINITIVAMENTE MENOS ES MAS!
 ... SENCILLAMENTE ESPECTACULAR !


Me despido, este es un pequeño homenaje a las que he escogido como mis musas... cuando me anime a subir mi primer look espero no defraudarlas, por el momento seguiré aprendiendo de ustedes mis chicas  que poseen 
Brillo y Espendor!!!


Besos Eka!

7 comentarios:

  1. Muy buena seleccion!!! Son espectaculares!!!

    Yo también aprendo mucho de ellas!!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! no sabes la ilusión que me ha hecho verme ahí muchísimas gracias!

    Te deseo todo lo mejor con el blog!


    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la selección! me pasaré a "conocerlas"

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu joven blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No las conozco pero siempre es un placer conocer mas blogs

    ResponderEliminar
  6. Buenas elecciones. Yo también las sigo.
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por leerme, ustedes son maravillosas las llevo en mi ♥!!!

    ResponderEliminar