lunes, 14 de noviembre de 2011

Animal Print SI… en exceso NO!

Animal Print SI… en exceso NO!

Ni de riesgo!!! Eso pensaba hace unos meses, jamás lo hubiese considerado pero me ha tentado  y  me  he dejado seducir  por esta tendencia bastante  llamativa y sexy,  un look fuerte que sin lugar a dudas bien llevado hace la diferencia en ti y en tu guardarropa, pero como todo, existe un código a la hora de llevarlo.

Para las que aún no se arriesgan y las que si, pero no saben como hacerlo,  he conseguido un pequeño protocolo de cómo llevar el Animal Print sin parecer un zoológico andante.

Sea cual sea el estampado (Jirafa, Leopardo, Tigre, Cebra, Pitón) la elección depende de ti, yo solo he resumido las que desde hoy  he  acogido como mis reglas de ORO para  vestir de Animal Print.

·      No lo lleves al  lugar de tu cuerpo que menos te gusta, es como decir...  mira aquí!
·      Si tus piernas son gorditas no uses legguins de AP  porque las acortaras y se verán más llenitas.
·      Combínalo con colores neutros negro, café, blanco ó gris.
·      Siempre  acompañarlo con colores lisos, nada de cuadritos, rayitas, puntitos NO!
·      Si eres de las que no se arriesgan intenta con tus accesorios, un accesorio a la vez, no pretendas llevar un safari a cuestas (Bolsos, Fulares, Zapatos, Diademas, Sombrilla ó Paraguas, y porque no la funda del Ipad, Iphone ó Blackberry).

Para no aburrir y como yo soy muy gráfica he buscado imágenes que les darán una idea en cuanto a que si y que no con esta tendencia.


Quien dijo que No!!! aquí una muestra de como llevarlo en el día o en la  noche, de sexy llamativo a elegante, sobrio y discreto.
Arriesgate a darle ese toque Print a tus accesorios!
 Una muestra de exceso en toda la extensión se la palabra!
Safari Andante Vs. Serpiente Orgullosa!
Besitos!

15 comentarios:

  1. Hola preciosa!, me encanta el post de hoy, y considero que das las reglas más importantes para combinar el animal print!, genial tu entrada!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. hola chica!!he dado con tu blog de casualidad y lo cierto es que me encanta por eso me he hecho seguidora.yo también he empezado ahora con un blog y te invito a que te pases y me des tu apoyo.muchas gracias!!
    http://elrincondenati09.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el print animal, pero como bien dices sin excesos, porque sino resulta vulgar

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas muy agradecida por sus comentarios y de verdad q me agradan un monton.
    estoy pensando que escribir esta semana un abrazo con mucho Brillo y Esplendor !!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja genial el post. Sobretodo el consejo de que si no quieres resaltar una zona no te pongas el estampado ahí.
    Es increible lo fácil que es pasarse con este tipo de estampados y lo dficil que es llevarlos a la perfeccion.

    Estos consejos vienen genial a la gente a la que lecuesta moderarse con los estampados que le gustan. y desgraciadamente conozco a unas tantas.
    :P

    Unbesiño
    Patry
    ttp://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. animal print en exceso es igual a horror!!!
    te invito a que te pases por mi blog,si te gusta!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya pase por tu blog y te sigo espero continuemos en contacto!

      Eliminar
  7. tienes toda la razón hay algunas que llegan a unos extremos peligrosos con este estampado un toque queda genial pero más? demasiado!!!

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  8. Eugenia,Patricia, alazne y Judith muchisimas gracias por leerme me animan a seguir he tenido un comienzo de año un poco raro pero ya me colocare al dia!
    Besos y abrazos cargados de brillo y esplendor!

    ResponderEliminar
  9. Si que es verdad que el Animal Print llevado a unos límites exagerados puede causar horror más que nada

    ResponderEliminar
  10. En pequeñas dosis, me encanta el estampado, le da un toque diferente a los looks mas sobrios, pero si juntas demasiadas cosas...horrible!

    Un besito =)
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me gusta en exceso el animal print. Lo adoro en bolsos y fulares! Tambien en abrigos asi pomposos jajaj! Si quieres pásate por mi blog, hay un sorteo, www.arandomtouch.blogspot.com.es Un beso enormee! :)

    ResponderEliminar
  12. Es la lucha eterna y la diferencia entre el saber vestir y el no saber hacerlo o pasarse de la raya.

    Menos es mas siempre.

    Un post genial!
    Un Besazo guapisima!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse/

    ResponderEliminar